Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 18:00
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Tanto antes Sess? ten en cuenta que Roma existe desde el siglo VIII antes de cristo no recuerdo que Sun Tzu viviera hace tanto. Pro cierto es que mientras los romanos se enfrentaban en Cannas con los cartaginenses (120-130.000 hombres en total) el primer emperador de china reunia un millon de hombres. XD.
Sisi, me temo que Sun Tzu vivió entre el 500 y el 300 antes de cristo.

¡Apenas los 10 mil griegos de Jenofonte comenzaban su larga expedición a casa!. Quedaba un largo camino para la formación del Imperio Romano.

Batallas como esta dan una idea de que Roma no es la única opción. Entre el eurocentrismo histórico y gladiador, muchos exageran, Roma no fue lo más interesante a nivel militar, de hecho mis batallas favoritas del período ni siquiera son victorias romanas (Aníbal y Alejandro superan con creces a César o cualquier otro romano). Y ya está muy visto. De Asia se vio muy poco en juegos. Lo sigo prefiriendo y por mucho por el momento. Me tienen los 34@#~#@# por el piso con Europa y los Romanos.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio