Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 19:46
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Es posible que una sola persona pueda crear algo como ebay o tuenti

Cita:
Iniciado por KLAYMAN Ver Mensaje
Ya... cuentales a Microsoft, Adobe, Autodesk o cualquier programa que tenga miles o millones de línas de código que los que escriben el software se cuentan con los dedos de una mano
Mira los créditos de los programas anda... y por cierto no compares los programas de esas personas que conoces con el software profesional, porque seguro que no tienen nada que ver.
No no tienen nada que ver ... son mas de 200 mil lineas de codigo en sourceforge escritos por una sola persona y seguramente estas usando algo de ese código, al igual que Microsoft, Adobe o Autodesk. Pero bueno ... realmente no voy a discutir nada mas ... a mi me da igual, ni mios son los créditos.

Así que tienes toda la razón en todo lo que dices ... ¿contento?

Ahora bien ... me he topado con miles de personas que se dedican a esto que tiene un pensamiento tan negativo que es casi increíble, no se puede, no es posible, si hubiera mas personas que pensaran 'si es posible' este mundo sería mejor. Y otros miles que critican el código escrito por otros y nunca han escrito una sola línea de código útil para alguien más. Así hay mucha gente que dice que Windows es mal producto ... pero nunca han intentado hacer algo mejor.

Si se puede o no se puede no importa, lo que tienes que hacer es intentarlo con una mente positiva y con mucho esfuerzo y empeño lo vas a lograr. Miles de personas dijeron que nunca se podría y se burlaban de los que lo intentaban ... y al final otros pudieron.

"The person who says it cannot be done should not interrupt the person doing it..."
Chinese proverb


Y lo pero del caso es que estás condicionando a la raza humana por completo a ser incompetente, si esas personas que 'conozco' que no hacen 'software profesional' lo lograron hacer funcionar en año y medio, que más podrían hacer los verdaderos profesionales, si ellos fueran los que tienen mayor capacidad en el mundo, entonces si compartiría tu opinión. Yo todavía creo en la que existe gente con tal nivel que pueda realizarlo mejor y más rápido, y como no se quien pueda entrar a ver los mensajes de foros del web, si no hay uno, tan solo uno que tenga la capacidad entonces está todo dicho.

Ahora si ... Por mí parte he terminado con este hilo,
Saludos.

Última edición por HackmanC; 02/06/2011 a las 01:18