Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 15:00
rockyto
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Base de datos no seleccionada

Hola amigos de Foros del web, de nuevo molestando, con el mismo proyecto solo que no jala la base de datos, me ayudan a solucionar el error, solo es solucionarlo mas no hacer toda la pagina, para evitar mal entendidos.
Lo malo que no esta seleccionada la base de datos, bueno el archivo se llama restaurant.php que es la conexion de datos y esta dentro de una carpeta llamada connections, y su algoritmo es este:
<?php
# FileName="Connection_php_mysql.php"
# Type="MYSQL"
# HTTP="true"
$hostname_restaurant = "localhost";
$database_restaurant = "restaurant";
$username_restaurant = "root";
$password_restaurant = "root";
$restaurant = mysql_pconnect($hostname_restaurant, $username_restaurant, $password_restaurant) or trigger_error(mysql_error(),E_USER_ERROR…
?>

Nose si este bien, y las secciones de mi pagina que van a agarrar esa conexion se llaman, iniciar y administrar, pondre el iniciar solo una pequeña parte como ejemplo:
<?php require_once('/var/www/Connections/resta… ?>
<?php
if (!function_exists("GetSQLValueString")) {
function GetSQLValueString($theValue, $theType, $theDefinedValue = "", $theNotDefinedValue = "")
{
$theValue = get_magic_quotes_gpc() ? stripslashes($theValue) : $theValue;

$theValue = function_exists("mysql_real_escape_strin… ? mysql_real_escape_string($theValue) : mysql_escape_string($theValue);

switch ($theType) {

y ya, pues no detecto el problema y tengo que entregarla hoy =( gracias por su ayuda y que Dios les Bendiga =)