Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 15:31
molinillo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: ordenar por varios campos de tablas distintas

Muchas gracias de nuevo , mmm voy a probar pero creo que no es lo que decia por que me he explicado fatal.
Releyendo mis posts creo que no he sido del todo claro.

Mientras pruebo, dejo esto mejor explicado , creo que, como me he epxlicado mal, has entendido otra cosa, a ver si esta vez logro explicarme mejor.

Las tablas son de dos productos completamente distintos, con campos distintos.
Tengo que mostrar todos los productos de las dos tablas listados por fecha de ingreso, en una sección de mi página.
Da igual que uno sea un producto a y otro b, primero deberia salir el mas nuevo y luego lso siguientes mas nuevos independientemente de que tipo de producto sean.
Las tablas no tienen ninguna relación, son de productos completamente distintos. Lo único que tienen similar es la fecha de entrada, por eso que decidí ordenarlas por fecha.

Pero incluso el campo de fecha tienen nombre distinto en cada tabla, en una es fecha y en otra es fch_entrada

Lo que seguro te lió es que puse ese WHERE en el primer post, pero es por que algún prodcuto puede estar caducado y ese no debo mostrarlo, por eso en el segundo post ya no puse el WHERE , por que esa parte no me da problemas es una simple comprobación de si los productos están caducados o no.

Espero haberme esplicado mejor esta vez, voya probar lo que me has dicho y muchisimas gracias por interesarte por mi problema

Última edición por molinillo; 02/06/2011 a las 15:43