Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 17:20
sflorez
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: consurso logotipo

Siento el error de posición en la oferta de concurso.

No suelo entrar en esta clase de explicaciones pero por alusiones,

- pao01 "no me resulta muy respetable la oferta del concurso", creo que las cosas son respetables o no respetables. No hemos faltado el respeto a nadie, con lo que no es que sea poco respetable, es respetable al 100%, creo que queda claro mi post, "A quien pueda interesar". Si no interesa, no se participa y punto. Por el contrario te doy las gracias como moderador que mantengas el post.

- marioStudios, "Me suena a fraude ..." si te suena a fraude a no participes y seguro que nadie hace nada fraudulento a tu propuesta. Te puedo asegurar que no es ningún fraude, creo que las normas de participación están más que claras. No te gusta la que has citado? con ella queda claro que el uso del que sea ganador lo podremos utilizar cuanto creamos oportuno. No tengo porque hacerlo pero te puedo asegurar que no irá más allá de las camisetas en las que decimos se utilizarán. Y con esa queda claro, que una práctica muy extendida en determinados diseñadores es la de usar material desarrollado por otras personas. Imagino que no te cuento nada nuevo, verdad? Ni estamos engañando a nadie ni queremos que nos engañen y que alguien nos busque luego las cosquillas. Pero lo dicho, "A quien pueda interesar".

Entiendo la opinión del moderador, las normas de participación están claras, y el premio también. El problema es que no os guste la cifra? es una cifra razonable, evidentemente podría ser mucho mejor y me hubiese gustado ofrecerla. Es más alta de las algunas empresas que diseñan logotipos en internet y similar a la de algunas empresas que organizan concursos de diseño gráfico, excepto que no añado el impuesto ni la cifra de comisión para dichas empresas. Con lo que valorado en precio de mercado está. Con la ventaja de que estamos viendo muchos diseños y la gran mayoría muy atractivos.

Y para terminar este ladrillo, nuestra única motivación ha sido la cantidad de veces que contratas a un diseñador al que debes pagar por un trabajo que nunca utilizas porque ni se acerca a lo que habías pensado. Pero un trato es trato y si te piden una cifra por empezar a hacer bocetos, se paga y punto.

Y como ejemplo final, hace unas semanas encargamos una formulario para Ipad con 16 preguntas que incluía foto y firma, pedimos presupuestos, uno de ellos nos piden 4.000 euros y 8 semanas para hacerlo y probarlo. Otra empresa nos pide 150 € y nos lo envía directamente hecho habiendo pasado solo una noche a la vez que nos hace su propuesta económica. Sabeis quien se llevó el gato al agua, verdad?

Muchas gracias a todos los participantes y a Forosdelweb.com

Un saludo.