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Antiguo 02/08/2002, 06:39
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miguelP
 
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Problema con array tridimensional

Hola a todos. Mi duda creo que es sencilla pero me lleva de craneo.
Quiero hacer un cubo formado por cubitos y que se vaya deshaciendo por un vértice (imaginad el icono del Editor del Registro de Windows).
El caso es que tengo un trace dentro de un if y aquel se ejecuta siempre independientemente de si se cumple la condición o no. También parece que va un poco lento. Os pongo el código para que lo probeis y si me decís cual es el fallo os lo agradecería mucho.

FRAME 1

Código:
 a = [];
a[0]= [[1,1,1,1],[1,1,1,1],[1,1,1,1],[1,1,1,1]];
a[1]= [[1,1,1,1],[1,1,1,1],[1,1,1,1],[1,1,1,1]];
a[2]= [[1,1,1,1],[1,1,1,1],[1,1,1,1],[1,1,1,1]];
a[3]= [[1,1,1,1],[1,1,1,1],[1,1,1,1],[1,1,1,1]];
FRAME 2

Código:
 pos0 = random(4);
pos1 = random(4);
pos2 = random(4);

if ((a[pos0+1][pos1][pos2] <> "1") & 
	(a[pos0][pos1+1][pos2] <> "1") &
	(a[pos0][pos1][pos2+1] <> "1")){
	
		a[pos0][pos1][pos2] = "0";
		trace(a);
}
FRAME 3

Código:
 gotoAndPlay(2);
Gracias.
m.p