Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 10:05
Lazard
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Encontrar la solución

Cita:
Iniciado por IEKK Ver Mensaje
Nadie está obligado a ayudar pero si no te responden seguramente sea porque no saben como hacerlo dada tu información.

-Hablas de un puglin.
-La gente no tiene porque haberlo usado ni tiene porque probarlo
-No indicas en que línea o parte del código te ocurre eso (La gente no es adivina)
-Dices que entiendes un poco el código, luego no entiendes.

Es difícil que con esas apotaciones puedan ayudarte.
Este es el foro de php no de de puglin de wordpress, aunque este creado en php.
Si alguien lo ha trabajado de seguro te echarán una mano.
Esta claro que no es que no me quieran ayudar, eso lo dudo porqué ya me han ayudado con anterioridad. Pero tener un problema en la cabeza, consultarlo en un foro especializado en el lenguaje de programacion ( PHP ) y no obtener respuesta .... pues fastidia un poco , no por el hecho de que no se solucione el problema , si no por el hecho de no preguntar más ( si dices que no he dado suficiente info ) . Bueno tampoco quiero hacer un drama por esto.

Naturalmente entiendo el código del plugin , pero no soy un experto. Naturalmente he preguntado al autor del plugin ( y este suda de todo el mundo ) .... en fin, simplemente lo puse aquí por si a alguien le sonaba el plugin , el problema que da, y si por casualidad tenia alguna solución.

De todas formas muchas gracias por todo, aunque esta vez me voy con las manos vacías, pero no pasa nada, seguiré trabajando en ello y si hay alguna duda más ( específica ) ya la postearé. También entiendo que aquí no se hacen imposibles y analizar todo un plugin tiene lo suyo , pero insisto " el no responder " es lo que molesta, " no la respuesta "

Saludos