Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 11:38
maue75
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
recargar N formularios sin recargar la pagina

Hola!

quiero mostrarle al usuario varios formularios uno por vez. Para ello la idea es que vaya completando y estos se vayan recargando sobre la misma div.

Es decir, el usuario clickea en un link, que llama a un php que arma el formulario y lo presenta. Luego el usuario rellena el formulario, clickea en submit 'guardar', y la idea es que se invoque a un nuevo php, que procese los datos y le muestre el siguiente formulario sin recargar la página, y asi N cantidad de veces.

Pero lo que estoy detectando, no se si es que tengo algo mal o es una limitación del jQuery - Ajax, es que no puedo interceptar el boton de un formulario recargado.
Es decir, al pulsar en el primer link 'cargar formularios' con la función .post() obtengo el primer formulario llamado 'form1' y dejo todo el html generado dentro de la div #contenido_dinamico.
En el html general tengo algo para interceptar dicho form1, pero es ignorado totalmente.

Cuando con Firefox veo todo el código generado, no veo problema alguno.
Veo la div #contenido_dinamico, dentro está el código regresado de un php que es el formulario "form1".
Tengo el jQuery con el que trato de interceptar el form dinamico.

<div id="contenido_dinamico">
<form id="form1">................</form>
</div>

$(document).ready(function() {
$('#form1').submit(function() {
alert('lo intercepte sin problemas' );
return false;
});
})

Pero no funciona!!

alguien tiene idea de que puede estar pasando??