Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 15:24
ernewston
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: estructura y diseño de sitio multilenguaje

Pero realmente no se si me gusta poner algún texto en un idioma cuando en realidad no hay un idioma definido. Si pusiera algo lo pondría, seguramente lo ponga en inglés cosa que la mayoría entienda, pero lo que realemnte quiero es seo.

He leído un poco más y entendí que los subdominios pesan como si fueran sitios diferentes, por lo cual se pueden posicionar separadamente. Realmente no se si esto es así, pero en este caso, que pasaría con la página intro donde selecciona el idioma? se posiciona? Yo no se realemente cual es el landing page en este caso, porque para cada idioma habría uno diferente.

Y como hacemos un sitemap para un sitio multidioma? Ponemos todos los urls incluyendo todos los subdominios en el mismo sitemap en el directorio root? Mi subominios van todos al directorio raíz ya que uso friendly urls y pasan todos por el index de la raíz para eso.

Otra duda que no pude quitarme: habría que usar para cada página un title, un description, y keywords diferentes? (obvaimente para cada subdominio si, pero no se si para cada página del propio idioma)

Disculpen por tomar su tiempo.
Muchas gracias y espero que me puedan ayudar.