Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 04:27
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: leyes para asegurar TU .es | patentes y marcas Vz registro mercantil

Cita:
yoooo? joder pos estariamos bien, si despues de tanto tiempo ahora tengo q añadir una adjetivo a mi dominio, que lo añadan ellos y arreglao :)
ellos no tienen por qué añadirlo, incluso a malas, léete que:

A) Marca o nombre comercial prioritario en el tiempo: el titular registral puede iniciar acciones ante los Tribunales de Justicia frente al que haya adoptado posteriormente ese mismo nombre u otro confundible como denominación social para actividades mercantiles iguales o similares, solicitando, entre otras medidas, el cese por parte de la sociedad demandada en la utilización de ese distintivo y la modificación de su denominación social.


Pero la "culpa" ha sido tuya de no haberte asegurado que esa palabra, en el ámbito que la ibas a usar, ya estaba registarda en al época de la peseta.

Otra cosa es que sea poco entendible que uno no registre un dominio por los cuatro duros contados que vale. Pero de mientras, a fecha de hoy, no hay obligación de ello

Si tienes dinero y tiempo, pues para eso estan los juzgados, lucha por el dominio....Pero vamos, que....Sinceramente, valora objetivamente si vale la pena llegar al juzgado con estos parámetros. A ver si encima vas a salir escaldado, y que te hagan cambiar el nombre de la sociedad....

Como no soy ni abogada ni juez, no te puedo ayudar más, sólo dar mi opinión. Y es que si me encontrara en un caso similar, pasaba del dominio y registraba otro. Si hasta la fecha no le has dado uso, tampoco lo echarás en falta

Cita:
DE TODAS FORMAS, tampoco serviria de mucho tu idea, mirate las ultimas disputas en wipo que pusieron arriba un enlace, el de la marca registrada tambien podria luchar por esta otra que yo eligiera, fijate al google recuperando decenas de nombres compuestos por la palabra google, eso yo tambien lo veo un poco excesibo.. porque ahora me hago famoso registrando como marca la 'A' y luego le pido al wipo de los cojones que me de todos los dominios que tiengan una puta A en su dominio, en fin injusticias miles
Según tú decías están usando 2 palabaras genéricas. No es lo mismo cocacola, que diseño pamplona. Dudo que puedan prohibirte usar "diseño web pamplona", ¿ya que nadie en pamplona podrá decir que diseña webs? lo tendrá que poner con dibujitos en vez de con palabras? Es obvio que no. Otra cosa es que la palabra sea inventada o mal escrita a posta: Varcelona y tu la uses igual.

Es que depende de las palabras...
__________________
Saludos