Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 18:26
jglorenzosqr
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Problemas con el arranque del sistema Windows 7

Es un equipo Siragon All-in-One, con procesador AMD Sempron, el cual no inicia normalmente el sistema Windows 7 Home Premium. Dice "Windows no puede iniciar, Recuperación de errores de Windows".

Aparece un pequeño menú con dos opciones :
1) Reparar arranque (Recomendado)
2) Iniciar normalmente el sistema.

Al escoger la opción de "Reparar...", informa que no pudo recuperar nada, y con la opción de "Iniciar normalmente...", tampoco y se reinicia solo. Al reiniciarse, al tratar de aparecer el logo de Windows, se muestra una pantalla azul con un mensaje que no se puede leer porque solo permanece menos de 1 segundo en pantalla.

El sistema Informa que eso se recupera con el CD/DVD de instalación de Windows 7, primero se debe seleccionar el idioma, y después se escoge la opción de Recuperar Sistema.

Entonces, Lo intenté con el DVD de instalación. Escogí "Recuperar Sistema". Al final del proceso informa que se recuperó correctamente el error de inicio o arranque del Windows, pero al reiniciarse sigue el mismo problema.

Opté finalmente por formatear el equipo, y al terminar la instalación del mismo y de reiniciarse por 2da vez para completar la instalación, persistió el mismo problema.

Bueno, la formatié 3 veces con 2 DVD's, pero nada.

Opté por instalarle Windows XP, mientras tanto, pero tengo que resolver esta problemática como sea.