Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 19:04
mcziel
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con $_POST creo

Seniores por favor me e roto la cabeza con este codigo y no se porque me da error en las variables que que son = $_post, por favor diganme que es...
Primero tenia problemas en la consulta pero creo que lo corregi, pero ese error me tiene molesto ya, y es en todas las variables que son = $_POST.

ERRO: "Undefined index: nombre in C:\wamp\www\editperfil.php on line 6"

El error no es logico si se fijan en el codigo.

Saludos y gracias de antemano.

Código:
<?php
session_start();
$conexion = mysql_connect("localhost","root","");
mysql_select_db("dbpin", $conexion);

$nombre = $_POST['nombre'];
mysql_query("UPDATE dbpin SET nombre = '$nombre' WHERE nombre ='$nombre'") or die(mysql_error());

$apellido = $_POST['apellido'];
mysql_query("UPDATE dbpin SET apellido = '$apellido' WHERE nombre ='$apellido'") or die(mysql_error());

$celular = $_POST['celular'];
mysql_query("UPDATE dbpin SET celular = '$celular' WHERE celular ='$celular'") or die(mysql_error());

$telefono = $_POST['telefono'];
mysql_query("UPDATE dbpin SET telefono = '$telefono' WHERE telefono ='$telefono'") or die(mysql_error());

exit;
?>
<html>
<head><title>Actualiza tu perfil</title></head>
<body>
<center>
<p>Introduzca los datos que desea actualizar</p>
<form METHOD="POST" name="form" action="editperfil.php">
Nombre</br><input type="text" name="nombre" title="Introduzca su Nombre"></br>
Apellido</br><input type="text" name="apellido" title="Introduzca su Apellido"></br>
Celular</br><input type="text" name="celular" title="Introduzca su Celular"></br>
Telefono</br><input type="text" name="telefono" title="Introduzca su Telefono"></br>
</br><input type="submit" name="boton" value="Aceptar"> 
</br> <p>boton prueba javascript</p>
<button type="submit" onclick="document.form.setAttribute('action','index.php');">ACEPTAR</button> <button type="submit" onclick="document.form.setAttribute('action','index.php')">CANCELAR</button>
</form>
</center>
</body>
</html>