Tema: Duda usb 3.0
Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 01:55
Avatar de Josssss
Josssss
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Duda usb 3.0

Cita:
Iniciado por RaanMavi Ver Mensaje
No sólo el disco debe ser 3.0, también lo tiene que ser tu PC, aunque leí rápido no vi que mencionaras eso, por otro lado, recuerda que los discos duros tienen tienen limitantes físicas de escritura, además si está muy lleno o fragmentado, también se verá afectado.

Estoy de acuerdo en que los fabricantes deben ser más específicos en las prestaciones y limitantes de sus equipos, ya que esos 600MBs son el límite teórico del estándar, pero de todas formas revisa las especificaciones de los productos, un ejemplo rápido:

http://www.kingston.com/flash/dt101g2.asp?id=2

Esos pendrives del enlace tienen velocidades de entre 5MB/s a 10MB/s, siendo estándar 2.0 que funciona hasta 60MB/s teóricos.

Saludos
Si lo indico el usuario RaanMavi

Cita:
Iniciado por HAYF
me compre un disco WD my passport USB 3.0 y tengo una sony vaio core i7 de las ultimas, con puerto USB 3.0
Depende del estado del HDD, si el mismo se halla demasiado fragmentado, con sectores defectuosos.

Aun asín los estándares nunca se asemejan a los tasas de transferencia teóricas tanto USB 1.1, 2.0... ya hay factores que influyen negativamente en la transferencia.