Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 08:27
nerthalas
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Don´t repeat yourself (DRY). Dudas con la reutilización de controladores y

Cita:
Iniciado por masterpuppet Ver Mensaje
A ver, creo que no me has entendido bien, es 1 controller para manejar las marcas y pasas como parámetro en la uri la marca.

....................
En cierta forma tampoco me he alejado tanto de tu solución, pienso yo. Veamos, mi solución pasa por comprobar si el controlador pertenece a un grupo y en caso positivo redirijo el $request al controlador genérico pasando como parámetro el nombre del controlador original. En tu caso compruebas si el el controlador es "Vendor" y en caso positivo chequéas, intuyo mediante un "servicio" externo, que el parámetro asociado "name" existe en un almacenamiento y posteriormente lo inyectas en el frontController.

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Muy buena solución la que expone Masterpuppet, con eso lo que haces es aplicar el principio de DI (Dependency Injection) así tu controller marcas no le importa con que marca va a trabajar, el chiste es que tenga un modelo adecuado para trabajar que se adhiera a una interfaz en concreto para que funcione
Entiendo, pero, dicho con la máxima humildad, en el controller que yo he propuesto pasa lo mismo, ¿no? Quiero decir, es un controller genérico con unas acciones genéricas que reciben como parámetro una marca y devuelven un resultado personalizado para esa marca. Al controlador no le importa que la marca sea X, Y o Z, puesto que responde según lo que reciba.

Un saludo y muchas gracias a los dos por vuestro tiempo.