Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 09:18
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Etica en el trabajo

paolamurias creo que tu comentario cae preso también de algo que mencioné yo anteriormente... depende, no? Jeje, que tanto no te agrade o que tanto pueda violar tus valores. Cuando hay tantas variables, todos podemos caer presos de las circunstancias....

Claro esta que casos como esos, dónde hablamos de cancer, de daño físico a la humanidad, bueno, creo que está muy claro... :) Aunque a veces el "todos los días" ayuda a la gotita de la culpa. A mi me pasó que trabajaba como vendedora y diseñadora para Tecsys (una casa de informática de aquí) y si bien no era nada del otro mundo, tenían muchos productos malos o que se arreglaban y se vendían como nuevos, productos de baja calidad. Nunca fui capaz de vender algo que para mi era malo sin antes explicarle a la persona los pro y los contra por ejemplo. Generalmente la gente que iba a ese local no sabía mucho de informática, simplemente iban porque es de los más conocidos, y había gente que a penas llegaba para pagar su computadora o su notebook y me daba mucha cosa que se gastaran un dineral para algo malo o que eventualmente se les iba a romper. Y eventualmente me terminé cansando de hacer malabares con los productos (para venderlos y para promocionarlos) y me renuncié. Igual quedo orgullosa de no caer ante las tentaciones de las comisiones para vender cosas cagando (me disculpan la palabra) al cliente :)

Me gustó que hayas ventilado las cosas tóxicas, yo hubiera hecho lo mismo.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom