Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 13:21
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Agradables las ilustraciones, mas si asi ha de ser ahi requieres tiempo.

Ahora si solo es la ilustracion es un precio, si es con el diptico o triptico, recuerda que en estos casos tu cedes los derechos del proyecto final a yo me iria por los precios como dice duchamp, los precios no se si el los puso en pesos argentinos o dolares, mas una ilustraciones con una posible mascota y que puede ser usado mas adelante si tendria un costo como lo presenta duchamp, pero en dolares.

Si diran que es muy caro, mas en lo sucesivo se seguira usando, y en muchos casos, el diseñador o formador puede ser otro.

Con respecto no se si lo diijste ironicamente, mas no se pide el nombre del cliente, se piden caracteristicas de lo que quieres presentar con un costo: ejemplo para la impresion de un triptico, 10,000 ejemplares en seleccion de color 4 X 3 y los 3 son tintas directas pantone, tomas en cuenta que son 7 pasadas de color, independiente de la formacion, negativos (si no es directo a placa), lamina, papel, doblado.....a eso sumale tu ilustracion = ???

Cuando dices bastantes requirimientos de gamas de color por ejmplo el kit pantone para seleccion de color tiene un costo aproximado de 450 dolares o mas recuerdo que eso me costo hace algun tiempo, escaneado de alta resolucion cama plana o tambor, pruebas de color en laser recordando que las variaciones son de +/- 10%, con respecto al final.

Cuanto crees que la compañia este dispuesta a pagar.

Saca costos preguntando tambien en la zona en la que vives, a Agencias de diseño por el costo de la ilustracion, a imprentas etc..etc.. para darte una idea real del costo en tu ciudad, en lo personal 600 dolares por un juego de ilustraciones corporativas de me hace barato.

Todo efectivamente......es relativo.