Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 12:42
Avatar de cletucms
cletucms
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: Duda con keyword

Disculpas, porqué tal vez no me he explicado con suficiente claridad.

No es que Google no sea tan tonto como para no diferenciar dos palabras, si no que es lo bastante listo como para saber que realmente son la misma en singular y plural... y para eso han necesitado algunos años de desarrollo... Qué tiempos aquellos en los que o me lo pones clavado mil veces u olvídate!!

Personalmente siempre fui partidario de dar salida a los plurales (en castellano... o español), porqué contienen la misma raíz, por lo que por defecto el plural salía en las búsquedas singulares y plurales, pero el singular, no salía en las búsquedas por plurales al no contener el concepto completo. Habría que mirar si realmente en todas estas pantallas que salen en singular en los resultados de búsquedas en plural ni aparecen plurales, ni tienen enlaces en plural, pero me inclinaría más por pensar que si los habrá.

Te has fijado en que taxis madrid da 5.000.000 de resultados y taxi madrid da 27.000.000, a priori, esta diferencia tan importante debería implicar más competencia... claro que taxi está en todos los términos relacionados... desde taxis hasta taxista y taxistas, por lo que podría muy bien ser que taxis y demás, también se mostraran en las búsquedas de taxi.

Ale para reírse todos!! saludos :D