Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 14:44
quetevendo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: San francisco - Cordoba -- Argentina
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Oscommerce se infecta facilmente

Estimado amigo, tarde un poco en leer tu post, nosotros somos expertos en oscommerce, efectivamente hay problema que es la suma de 2 factores (mal configuración + error en el código).

Solución date una vuelta en los foros de oscommerce que con tan solo 30 mint., vas a tener la info necesaria, y en 15 tenes tu tienda blindada...

Español: http://comercianos.com/

Ingles: http://forums.oscommerce.com/

Son temas super, mega archi recontra tratados...

He leído en estos foros hasta el cansancio que oscommerce no sirve, que es hackeable y demás... y todos se quejan de que no hay parches... ERROR!!

Si los hay... pero como hay que aplicarlos a mano, a nadie le gusta... todos quiere apretar el "botoncito" actualizar y que todo se haga.

Oscommerce sigue siendo por lejos la mejor opción, te lo dice alguien que lleva 5 años y que vio como uno de los grandes gurues de oscommerce anuncio con bombos y platillos que se iba a prestashop y la semana pasada reconoció que no se puede cambiar porque no encuentra allá lo que le ofrecen acá.

Agrego ademas que si hay varias comunidades de hackeos y de tematicas similares donde se posteo data de como atacar las tiendas y de robots que estan buscando rutas de acceso y demas... pero hay muchisimas buenas herramientas contra esto...

Saludos
__________________
Expertos en comercio electronico & soluciones auto-administrables