Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 15:24
solangel
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Al publicar los reportes no se ven

Hola amigos, tengo el siguiente problema:
al publicar mi proyecto en asp.net con visual v2008 resulta que al publicar al sitio no se pueden ver los reportes, aparece el siguiente error :

"Se produjo un error al procesar el informe local

La definición del informe "Informe principal 'no es válido.

La definición de informe no es válido.

Datos: Los datos en el nivel raíz no es válido.

Línea 1, posición 1."

Yo tengo los informes .rdlc en una carpeta llamada Reports, entonces los llamo desde el reporte aspx que tiene un microsoft reportviewer: Reports/imprimir_proceso.rdlc

Entonces mi webform calcular_proceso.aspx tiene un botón imprimir que llama al webform ver_proceso.aspx que tiene un reportviewer conectado al informe imprimir_proceso.rdlc.

La carpeta Reports está al mismo nivel que la carpeta App_Code,App_Data,Bin. Y al ejecutar desde mi equipo local resulta perfecto, pero al publicar al sitio aparece el error antes señalado.

Leí por ahí que para que se puedan ver los reportes y no aperezca ese error, al publicar hay que activar la casilla "Permitir que este sitio precompilado se actualice", quise probar si era cierto, pero al activar la casilla, aparece un error
en la publicacion:

" 'InitializeCulture' no es un miembro de 'ASP.default_aspx' "

también busqué información en internet para resolver ese problema, como colocar en el web config: " globalization uiCulture="auto" culture="auto" ",
en aspx del Default dejar en la cabecera " AutoEventWireup="true" ", etc,
pero ninguna me sirvió. Entonces estoy en un dilema ya que si no activo la casilla,
el proyecto se publica bien pero no se ve el reporte ya que no se reconoce la ruta,
y si activo la casilla para que se vean los reportes, la publicación sale con error...
Ya no se que hacer. Les pido su ayuda por favor, gracias.