 
			
				06/06/2011, 16:33
			
			
			     |  
        |     |    |    Fecha de Ingreso: marzo-2008  Ubicación: Cubil felino  
						Mensajes: 1.652
					  Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 336     |        |  
  |      Respuesta: requier datos en otro dominio/servidor        abimaelrc y gatorV, lo que dicen es cierto y se entiende, pero el sistema del cliente debería poder acceder a sus propios datos (fecha, base de datos, archivos, servicios, etc) no a los del servidor, se entiende?   
lo que SirDuque busca es poder entregar al usuario un servidor desarrollado en PHP, este usuario puede modificar esos archivos PHP y ejecutarlos en su pc como servidor, sin embargo hay una parte del código que SirDuque no quiere que el usuario vea, se entiende?   
si se corre el código en el servidor de SirDuque este código PHP NO tendrá acceso a los datos del computador del usuario.   
la idea del web service podría funcionar, pero habría que ver como acceder al PC del usuario (BD, archivos, etc) supongo que ambos se pueden solucionar creando un usuario en la base de datos con privilegios y acceso remoto y un FTP, pero eso suena a mucho trabajo para el usuario   
espero que haya quedado mas claro     
				__________________  El objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.   
Yo soy de los que dan puntos por aporte :D           |