Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 00:18
Avatar de cletucms
cletucms
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: Duda con keyword

xD ni se me pasó por la cabeza la búsqueda exacta, yo quería saber qué le salía al usuario tipo, simplemente poniendo la búsqueda entre " " te sale la búsqueda exacta... y el cuadro de búsqueda también te puede servir (por ejemplo) para hacer sumas... No es necesario ir a las avanzadas para esto :D.

El usuario tipo buscará sin la búsqueda exacta, y pinchará en el primer resultado que le parezca la respuesta a lo que busca, y si no sale inmediatamente (rebote), Google entenderá que esa pantalla es una buena respuesta a esa búsqueda y la posicionará mejor (no cuento nada nuevo).

Pero eso no quita que sea interesante el uso para comparar qué tal funciona poner las palabras en el título y qué resultado da :) (nunca me lo había planteado así... que cosas!!)... claro que para eso y sugerir palabras está adwords, trends e insights (...entre otras), pero para un vistazo rápido y muy concreto, no está mal, pero se pierde mucha perspectiva como en éste caso.

Porqué volviendo al caso, la proporción que has encontrado, a mi me sigue pareciendo errónea, porqué si en lugar de taxi Madrid y taxis Madrid, comparas taxi en Madrid y taxis en Madrid, los resultados son mucho más beneficiosos a taxis, y superiores en cualquier caso a los de taxi Madrid. Lo que te decía que el resultado con una sola búsqueda te limita mucho el horizonte.

Que rollo!! terminando, que a mi me parece mejor taxis xD.

Saludos (se me quedó la respuesta a medias, y hasta hoy no he visto los comentarios posteriores).