Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 07:32
Avatar de apolazo
apolazo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Cabrero
Mensajes: 118
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Exclamación Mostrar desde session

Hola, mi problema es el siguiente, quiero mostrar unos datos con la condicion que se muestren solamente los que pertenecen a ese taller. cada usuario tiene asignado un taller el cual es cod_taller, ejemplo 1, y tengo varios items ingresados del taller 1 y 2 pero la persona que se logeara que pertenesca a X taller en este caso el 1, le deve mostrar solo los items del taller 1 pero me los muestra de los 2, este es el codigo para uscar y mostrar

Código PHP:
<?php 
                        $conexion
=mysql_connect("localhost","admin","admin");
                        
mysql_select_db ("inventario",$conexion); 
                        
                        
$sql="SELECT * FROM miscelaneos WHERE  CONCAT_WS(\" \",CODIGO, ITEM, MARCA) like '"."%".$_POST["codigo"]."%"."'" ;
                        
$resultado=mysql_query($sql,$conexion);
$n=0;
$_SESSION['codigo']=$_POST['codigo'];
$codigo $_SESSION['codigo'];
while (
$datos=mysql_fetch_array($resultado))
{
$n++;    
echo
"<tr>
<td>$n</td> 
<input type=\"hidden\" name=\"CODIGO_$n\" value=\""
.$datos["CODIGO"]."\" >
<td>"
.$datos["CODIGO"]."<input type=\"hidden\" name=\"CODIGO_$n\" value=\"".$datos["CODIGO"]."\" ></td>
<td>"
.$datos["ITEM"]."<input type=\"hidden\" name=\"ITEM_$n\" value=\"".$datos["ITEM"]."\" ></td>
<td>"
.$datos["MARCA"]."<input type=\"hidden\" name=\"MARCA_$n\" value=\"".$datos["MARCA"]."\" ></td>
</tr>
"
;    
}
                        
?>
aqui donde inicio session y busco el codigo del taller

Código PHP:
<?php session_start(); ?>
<?php 
$serial
=$_SESSION["COD_TALLER"];
?>
creo que mi problema esta en el select y sinceramente no se donde podria ponerle la condicion para k me mostrase solo los del cod_taller que pertenece la cuenta.

<form id="form1" name="form1" method="post" action="">
<input type="text" name="codigo" id="codigo" />
<input type="submit" name="Buscar" id="Buscar" value="Buscar" />
</form>
ese form es un buscador inteligente que en el caso pongo X palabra o letra y buscara todo lo relacionado con este, gracias al like