Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 09:47
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Paginas doorway

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Pues para mi no tiene nada que ver una landing page o página de aterrizaje con lo que desde hace mucho se conoce como doorway. Son completamente distintas. Tal y como dice levitas una doorway es una página sobre-optimizada para buscadores y que redirije a otra. Es una de las técnicas no recomendadas.

Las landing page, suelen ser páginas creadas con un propósito más comercial, para campañas de publicidad. Estas páginas están orientadas a objetivos concretos y normalmente a campañas de promoción de productos.
Hombre, depende de como lo mires una landingpage - sin redirección - realiza exactamente lo mismo... Pero esta clarisimo que tu explicación bien se merece un +1

Cita:
Iniciado por levitas Ver Mensaje
A lo que me referia, de esperar a ver pasar el cadaver de mi enemigo era no a rascarme la panza, sino a que o sobreoptimizo jugandomela para colocarla rapidamente en primeros puestos, para que luego me baneen, con la afeccion que pueda tener sobre la pagina principal;
porque para echarle horas de curro para hacerlo bien , directamente lo hago sobre la principal y el resultado llegará.
Hombre, nunca desestimes el poder de un genérico hamijo... ¡nunca! Una ladingpage - no doorway off course - puede darte mucho juego
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web