Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 10:29
notasyespacio
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Re: convertir mi PC en un servidor,para subir mi pagina web.. como ?

Cita:
Iniciado por xboxcuates Ver Mensaje
Hola a todos, pues yo tengo otra forma mucha pero mucho mas facil de montar un servidor web lo que yo tengo es Appserver ([url]http://www.appservnetwork.com/[/url]) el cual me instala:

MySQL Root Password Reset
Apache 2.0.59
PHP 4.4.5
MySQL 5.0.27
phpMyAdmin-2.9.2

Para que quieren mas jeje ahroa esto es solo un ejecutable, lo descargan y lo instalan en el proceso de instalacion solo les pide creo un correo electronico y un password para el mysql que el usuario es root, y listo ya despues de instalarlo se meten en su navegador y va a localhot y entran ahora la carpeta en donde se guarda esto es en c: no me acuerdo de el nombre de la carpeta pero es muy facil de encontrar, de todo esto les estoy hablando de 5 o 10 minutos en ese tiempo tendran listo su host, para cualquier duda estoy a sus ordenes.

haa solo falta su servidor de dns para su ip dinamica que eso lo ven en [url]www.dyndns.org[/url] que tambien es muy facil, todo es muy intuitivo pero si tienen duda me dice y les echo la mano, saludos.

Por cierto tambien pueden meter una tienda con oscommerce en su host personal digo yo lo tengo solo que no le estoy dando salida a mi web ya que esto solo lo uso para hacer pruebas de las webs que programo ya que me agradan las subo a un hosting bien con dominio y todo.

(y).
buenas amigo, me parecio interesante todo el post, pero preferi descargar tu pack que incluyes aqui, pero tengo varias dudas haber si me podrias ayudar.

ya descargue todo e instale todo en mi pc, escribo la palabra /localhots/ en mi direccion web y perfecto entra, pero como hago para ingresar mi dominio, donde tengo agregarlo, donde puedo ingresar la plantilla de la web que estoy montando, creo haber visto un tuto y creo q es appserver o www, pero no estoy seguro, pero antes de eso debo agregar el dominio, mi dominio es pago, no es gratuito y tampoco es sub-dominio, quiero crear mi propio servidor porq la web que quiero montar requiere un servidor aparte y en donde tengo mi dominio y hosting no permiten ese tipo de web que quiero montar, entonces quiero hacerlo en mi pc que tiene buena capacidad de dico duro y buena memoria, entonces en lo que quedamos, como ingresar mi dominio y como hacer para q mi dimn io salga desde mi pc, bueno todo eso.. y gracias si logras ayudarme..