Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 14:02
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Cita:
Iniciado por Cayo Julio César Ver Mensaje
Antes de todo decir que nosotros no deberíamos discutir sobre qué general era mejor,pues no eran equipos de fútbol los cuales se enfrentan cada temporada y sí que podemos ver cual es mejor... pero daré mi humilde opinión Aníbal, que no niego que fuese un buen general, sí que era superado o igualado por muchos generales romanos, por nombrar solo a unos pocos: Marcelo, Quinto Fabio Máximo y, por supuesto, Publio Cornelio Escipión Africano. Y ya hablando de César, Aníbal no le llega ni a la suela de los zapatos. Lo mismo digo con Alejandro Magno... Escipión le iguala, y César le gana.

Un saudo!!
Difiero TOTALMENTE. Sobretodo con Escipión, considero que esa "superioridad del vencedor de Aníbal" insuficiente, más bien lo considero un alumno de Aníbal que venció a un viejo y falto de apoyo aníbal, nunca hubiese hecho ni un 2% de lo que hizo Aníbal con los recursos de este en Italia sin sus experiencias contra este. Quizá hubiese ganado también, pero no de esa forma tan creativa e inspiradora. Cannae es una de las pocas batallas donde yo, me saco el sombrero y aplaudo....¡Bravo Maestro! ¡Bravo!.

Por cierto, los invito a participar del tema de la E3 en la sección de videojuegos.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio