Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 02:25
anidemsp
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Seoul
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nuevo por el mundo.

Cita:
Iniciado por Pinty Ver Mensaje
Hola anidemsp. Pues para ver el codigo fuente de las paginas te aconsejo que te descarges el plugin firebug para mozilla. Con este plugin puedes ver la maquetacion de la pagina web. Codigos css, html y javascript. Es muy util y si tienes el firefox te lo puedes descargar de manera gratuita aqui: [url]https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/firebug/[/url]
Hace tiempo que no lo uso pero creo q no se puede ver el codigo fuente del servidor, espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
Pinty
Ya lo tengo instalado! Pues la verdad, que como siempre utilizo Mozilla pues va muy bien, gracias por el Plugin

Cita:
Iniciado por Pinty Ver Mensaje
Bueno puedes saberlo mas o menos. Es decir si te fijas en la url del foro te encuantras .php, eso significa que esta hecho en php. Si te encuentras paginas .aspx significa que son paginas de servidores ASP.NET podrian estar hechas en C# o VB.net, etc
Si alguna vez las pude ver, es una forma rápida para averiguarlo

Cita:
Iniciado por devsalinas Ver Mensaje
a diferencia de todo lo que te dicen, te aconsejo empezar por aprender a Diseñar, Tomar Photoshop y Firework y darle duro, practicar practicar practicar... olvídate de html y css por un rato hasta que tengas buena mano... después te dedicas a html y css y así como dicen los demás pero imagina que en photoshop tienes que hacer una web.

parte por buscar información de:
- Que es un Wireframe
- Diseño por Grillas (www.960.gs) (favor entiendelo como distribución de información y no veas los patrones de css y html luego le das caña a eso).
- Primeros pasos con Photoshop
Bueno cuando tenga un poco más de materia en CSS y HTML tocare el Photoshop (Tengo bastantes conocimientos) y en Fireworks toque un poco, para hacer plantillas en Dreamweaber para ser mas exactos