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Antiguo 08/06/2011, 08:21
trader
 
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Respuesta: que tal es AXARNET?

Hola Jesús, como verás lógico, no os voy a poner mi nombre completo en un foro publico, no porque lo que diga no sea cierto, si tengo los tikets donde cada vez que se ha caído o han dejado de estar online las webs que alojo con vosotros, nos habéis respondido que los técnicos lo están solucionando,. y después de eso ya funcionaban de nuevo.

Nosotros trabajamos con un plan reseller vuestro, que por cierto la nota que os pongo 7 sobre 10 no creo que sea nada negativo, los hay mucho peores a mi parecer.

Solo expongo mis experiencias y si no eres capaz de aceptar unas criticas, seriamente esto sería lamentable, pues si quieres pruebas de las caídas o similar que hemos tenido, te las puedo enviar por email, no solo yo sino también las quejas que hemos tenido que sufrir nosotros de todos los clientes que tenemos en nuestro plan reseller.

Acaso crees que me invento estas historias?

Yo no pierdo el tiempo en un foro para exponer mis experiencias sin argumentos, y sin pruebas de ello.

Sobre los servidores en California, pues no te digo que no tengáis el datacenter en Madrid, pero desde luego ese datacenter tiene 7 rutas haciendo un tracert, y sale de california pasando por los 7 puntos hasta Madrid, cualquier usuario que tenga una ip de algún servidor vuestro puede comprobarlo trazando las rutas de esa IP. No digo que no tengais servidores en Madrid, pero la ruta trazada llega hasta Madrid desde USA.

A lo mejor me equivoco, o he trazado mal la ruta, pero es lo que me ha salido como resultado.

Por descontado que si mis clientes ponen una denuncia por la perdida de beneficios de los días que han estado sin web, estarías al tanto, porque os lo tramitaría por igual a vosotros, de momento la cosa esta parada, pero los negocios online deben estar online 24h al día 7 días a la semana y 365 días al año, esto es lo que tenéis que garantizar para que un negocio no tenga perdidas por gestiones vuestras.

Lo que no se puede tolerar en un plan reseller, es que estén las webs alojadas caídas, se abra un ticket o bien se os llame y contestéis que el servidor esta en tareas de mantenimiento, en pleno horario comercial. (Tengo pruebas de ello)

Que yo conozca las tareas de mantenimiento, no se hacen perjudicando a los clientes en los horarios con más trafico del día, sino por las madrugadas o los fines de semana.

Por otra parte el servicio de fin de semana del que hablas, los sábados ami personalmente solo me han atendido hasta las 14h y después de esto los tickest de fin de semana que no son ninguna tontería como configurar un outlook, pues sinceramente no me los han contestado hasta el lunes.

Quizá me equivoque pero hablo desde mi propia experiencia, quizá deberías reflexionar y comprobar que todos vuestros servidores no tienen incidencias y que los fines de semana vuestros técnicos de guardia se dediquen a responder con la urgencia que se necesite a los clientes.

Vuestro soporte no dudo que no sea bueno, que lo es, pero los fines de semana bajo mi punto de vista no lo es. (A lo mejor soy yo y no otros clientes, esta es mi opinión por experiencia)

Sobre las caídas de las webs o servidor, sinceramente no me dedico a criticar a nadie si digo que hemos tenido 7 caídas o como lo quieras ver 7 veces los dominios inoperativos, no es porque me lo invente, sino porque ha pasado de verdad.

Ahora si lo que quieres dar a entender es que sois plenamente perfectos, pues muy bien no hay problema, os doy un 10, todo va perfecto y sois lo mejor, nunca se cae ningún servicio y tenéis soporte telefónico 7/24.

Esto es irónico, realmente todos las empresas de hosting tienen perdidas en sus servicios, caídas y demás, lo que hay que conseguir es que esto no afecte a los clientes y que no sea de manera tan continua, pues mas de 5 caídas al año, me parece mucho para una empresa seria.

Como comprenderás los reseller tenemos que dar la cara frente a estas perdidas de servicio, con nuestros clientes, cuando la menor de las culpas es nuestra.

No te preocupes pues todo se puede mejorar, y podéis trabajar para que estas experiencias como la mía no se repitan, quizá deberías monitorizar vuestros servidores externamente para ver si en realidad hay o no esta perdida de servicios.

No voy a seguir diciendo mas sobre los problemas que he tenido o no, pues aún sigo siendo vuestro cliente, y no quiero represalias.

A pesar de lo comentado, yo personalmente he estado en otras empresas con planes reseller, y recomiendo axarnet y sigo con axarnet, pues a pesar de lo ocurrido en años anteriores no he tenido ningún tipo de problemas, ni de caidas.

El soporte que dais es realmente bueno de lunes a sábado por la mañana. El fin de semana ya conocéis mi opinión.

Un saludo.