Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 08:39
Avatar de javigarcia
javigarcia
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: [Experimento] Valor de los enlaces nofollow para el posicionamiento

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Mmmmmmmm javi, los enlaces NOFOLLOW son VALIDOS para el posicionamiento, me parece que lo hemos comentado en el foro unas cuantas veces, de hecho lo unico que hace el NOFOLLOW es transferir relevancia / PR .. Nada más.

En lo concerniente a tu exposición, simplemente es una mera cuestión de TIEMPO vs CANTIDAD vs CALIDAD de enlaces entrantes. El único problema existente es que en un mes, pocos cambios puedes llegar a obtener con un dominio nuevecito de trinca como el que comentas... Aunque el mismo tiene las KEY en el nombre de dominio, es un dominio de tercer nivel, por lo que quizás el tiempo de posicionamiento se dilate algo más de 2 meses sin problemas.

Por otro lado, conseguir 10 enlaces de forma matemática cada día no es algo excesivamente natural... Si el dominio fuera "antigüo" puedes permitirte este y otros lujos, dependiendo de la cantidad de enlaces entrantes existentes previamente, pero de buenas a primeras... hazlo de forma mas natura: máximo 10 minimo 1 ó 2 enlaces diarios.

Saludines y suerte
Lo se lo se pero acabo de terminar los exámenes y necesito hacer algo xD podría plantearlo para la totalidad del verano igual umm... si que es verdad lo que dices se me había olvidado el tema de la naturalidad!

La cosa es intentar mandarle siempre enlaces nofollow... y ver que se puede sacar :) ya os iré contando gracias Popo!

@Mizano: Pues entonces va bien la cosa :) porque el dominio tiene el tiempo que tardé en hacer la primera entrada para ver como quedaba el diseño con el fondo y demás... iré publicando cada día para que vaya teniendo más relevancia :)
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.