Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 10:25
Avatar de javigarcia
javigarcia
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: [Experimento] Valor de los enlaces nofollow para el posicionamiento

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Hola, bueno, yo ya no se que pensar sobre los nofollow, hoy voy a tener 2 días que creé 2 temas, con la misma cantidad de palabras y una relevancia de la keyword similar, los mostré en igualdad de condiciones en la web para que se indexaran y luego eliminé a ambas el enlace desde mi página.

Las 2 publicaciones se hicieron con un margen de 10seg de diferencia, y cómo era de esperarse, en las serps se muestra la primera y luego la segunda. A la segunda publicación le estoy agregando enlaces nofollow externos gradualmente y hasta ahora sigue siendo la segunda.

En el pasado he hecho una prueba con 2 paginas, una enlazada con nofollow y otra con dofollow por la misma página y la nofollow nunca se indexó.

Cualquier sugerencia de sitios dónde puedan agragar un nofollow sin pasar con los filtros de moderación les agradecería. Le puedo mandar un mensaje en privado para no publicar el enlace aún en el foro y alterar la prueba.

Hace un tiempo vi un blog dónde hicieron una prueba, no me pregunten, porque la agregué en mis marcadores, pero ya tengo tantos sitios ahí, que casi parece un directorio Web, pero desorganizado.

En la prueba utilizaron una página que hablaba de chrome y pusieron un enlace con un anclaje de caracteres algo así "asdjlffasd", la prueba era para ver si era tomado en cuenta el anclaje, y resultó que no apareció jamás en la serps por esa key, Claro, en el contenido de la pagina, no estaban impreso los caracteres, por lo que, estoy dirigiendo esta prueba con 2 paginas que se van a posicionar con la key que creé con 5 enlaces provenientes de las mismas paginas, los cuales ya eliminé, van a posicionar por su contenido, pero la misión es subir la que quedó por debajo con enlaces nofollow.

Si los nofollow no dan resultados, voy con enlaces de twitter y facebook a ver que resultados da.
Hombre... es que lo suyo en que ya que comentas que sean comentarios de calidad ;) así aparte del enlace ganas las visitas de los interesados por el blog o web del que ha comentado. Yo intento comentar en sitios de mi interés, que me gusten y que el hecho de comentar sea un gusto.

¿Sin moderación? Pues no se... para esto como la palabra a posicionar está en el título, en la dirección y en la descripción no hace falta ponerla en los comentarios, yo casi casi siempre pongo mi nombre o nick.

Eso deberías buscar comentar en sitios que interesen ;)

P.d avisa cuando hallas hecho la prueba de las redes sociales! :)
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.