Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 11:29
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: [Experimento] Valor de los enlaces nofollow para el posicionamiento

La prueba es para captar que relevancia tiene el enlace para el posicionamiento. No importa recibir visitas, pues es una palabra creada, cómo si dijeramos caripatuaranotaxico, busca su definición pero antes de que google reindexe este post.

Si hago una prueba vacía de enlaces y competencia, entre 2 páginas de un mismo sitio, tendría resultados rápidos, al mismo día que se indexa se está de primero, y un poquito de enlaces deberían hacer la diferencia. No puedo mencionar, porque un enlace del foro nada más haría un peso enorme, es más con escribir la palabra aquí, pronto puede salir el foro de primero.

Si por casualidad, la segunda página, se coloca con los enlaces nofollow sobre el primero, debería colocar un dofollow sobre la primera página y hacer pruebas.

Cita:
Iniciado por javigarcia Ver Mensaje
¿Sin moderación? Pues no se... para esto como la palabra a posicionar está en el título, en la dirección y en la descripción no hace falta ponerla en los comentarios, yo casi casi siempre pongo mi nombre o nick.
Cuando me refiero a sin moderación, me refiero a un sitio que pueda ceder un nofollow indexable.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago