Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 12:41
trader
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: que tal es AXARNET?

Hola Jesús, puede que me equivoque en ciertas cosas, entiendo lo que dices de los foros y que no es bueno criticar gratuitamente, por ello intentaré modificar mis comentarios para que sean lo mas ajustados a la realidad posible.

No obstante quizá me equivoco porque no soy un experto, pero puedes trazar una ruta grafica desde aquí: http://www.yougetsignal.com/tools/visual-tracert/
a la IP de axarnet, y comentarme que significan los resultados trazados, ya que alo mejor me estoy equivocando y puedo corregirme.

No obstante sigo recomendando Axarnet como proveedor de servicios, pues como ya he dicho he probado otros y no me han convencido.

Quizá, como persona me estoy equivocando en algo, pero si te puedo decir que este año hemos tenido caídas del servicio y me he dejado llevar por la impaciencia y la ira.

Pero cuando se trata de un negocio online que te dejen sin servicio es como que te cierren la puerta en una tienda, y si no se vende te quedas sin comer, por ello y porque todos los negocios online invertimos mucho en posicionamiento que con una simple caída o que la web este fuera de servicio y que el robot de google no pueda entrar y te tira el posicionamiento, esto es lo ocurrido alguno de nuestros clientes y claro a quien le ponen la cabeza como un bombo es a quien le gestiona el dominio, en este caso a mi.

Si me he equivocado en algo de lo que he dicho te pido disculpas, pero sinceramente, cuando digo que algún dominio de los que tengo alojados va muy lento o que he tenido caídas del servicio en el servidor, no es porque quiero hacer daño, al contrario, me gustaría que esto fuese para mejorar, pues no pretendo cambiar de proveedor, pretendo que mi proveedor mejore en lo que se pueda.

Todas las empresas de este tipo de servicios tienen caídas, son maquinas y como tal pueden fallar, lo que me llevó aquí ha sido que este año entre las caidas y los dias de lentitud en los dominios he recibido muchas quejas, y por ello las transmito, Ojo no digo que siempre haya sido así, llevo varios años con axarnet y solo este año he tenido problemas.

Quizá esto se deba a que los servidores compartidos estén saturados o quizá por otros motivos ajenos a Axarnet, pero creo que los servicios de reseller han de mirarse con lupa, porque albergan dominios de empresas que repercuten directamente sobre la empresa que les hace la gestión del dominio es decir el reseller y no sobre Axarnet.

No obstante repito y vuelvo a pedir disculpas por lo que me haya podido equivocar y por expresarlo en un foro, pero muchas veces es nuestro único método de salida