Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 15:04
hackabyss17
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Php - INSERT MySQL.

Hola chicos, soy nuevo y la verdad es que estoy hasta... ejem. de probar y cambiar mi Insert para que introduzca los datos en mi base de datos...

me gustaría saber si podríais echarme una mano.
veréis, tengo un insert que cuando solo quiero introducir un valor en la tabla, lo introduce correctamente, pero para hacerlo bien tengo que añadir 9 valores, y uno de ellos es muy largo ( uno de los mas largos que conté, tiene 211 caracteres. )

La cosa es la siguiente:

Este es el código que tengo:

Código:
mysql_query("INSERT INTO id (id, name, type, desc, str, vit, effect, cost, color) values 
($id,
$name,
$type,
$desc,
$str,
$vit,
$effect,
$cost,
$color)") or die(mysql_error());
A lo que cuando le doy, dicha pagina me tira siempre este error:

Código:
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'desc, str, vit, effect, cost, color) values (1026, Vampiro de Guul Draz, Criatu' at line 1
Y me resulta un poco raro que me de ese error cuando probé anteriormente con el mismo código, pero quitando valores a la inserción, y me funcionaba perfectamente.

Yo creo que es por la variable $desc, que es muy larga. La cosa es que el Input de text de la pagina anterior admite todo el texto, y la columna a la que va destinado dicho texto, la tengo configurada en tipo Text, y con capacidad para 400 caracteres...

En fin, si fuese por la variable que es muy larga, cómo podría hacer entonces para introducir en mi base de datos variables de ese calibre?

Perdón por la ignorancia pero me he pasado el día probando y estoy muy estresado.... xD Gracias, por si acaso.