Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 23:17
slogan123
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bsod en mi pc nueva

les cuento lo que hice...


saque el modulo del segundo slot, deje solo el primero, inicie con memtest 86 el cual estuvo 2 o 3 pases sin problemas ningun error, el mismo modulo lo pase al slot 2, y lo testie nuevamente solo por unos 3 pases y tampoco ningun error... pase al siguiente modulo de ram retirando el ya testeado.. procedo con los mismos pasos testeando el modulo 1 slot a la vez y ningun problema...


luego pongo los 2 juntos pongo el memtest y a los 15 minutos de testeo me da 2 errores tengo la foto del error



esto me preocupo bastante aunque deje el test por 1 hora y media mas no me tiro ningun otro error. Hablando con un amigo el mira la foto y me dice que el memtest decia que estaba tomando mis memos con un bus de 533 a 1067 tal cual muestra la imagen, yo tengo seteado en auto la configuracion de las memorias..

en auto se setean a 1067 unganged mode, aunque yo manualmente las puedo poner en 1333 unganged, mi amigo me dice pasalo a ganged mode y ponelas en 1333 y volve a testear los 2 modulos juntos hice lo que me dijo y no dio ningun error.

esto a que se debe ? me tiene desconcertado, ahora estoy hace casi 2 dias sin ningun error aunque anteriormente el sistema estuvo estable por 2 semanas, que opinan ? acuerdense que todo el hardware que tengo esta en garantia, pero me gustaria que me guien un poco para que ellos no me pasen por arriba si se las doy, para que no me la devuelvan igual que como esta! un saludo


les dejo otra imagen de mi sistema por si les sirve



dice ganged mode dual channel 1339 mhz el 9 tiene algo que ver o es normal ?

Última edición por slogan123; 08/06/2011 a las 23:23 Razón: nueva imagen