Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 07:40
joserod
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Ataque muy serio ddos

Hola. Soy nuevo por aqui y buscando por Google me tope con este foro que veo que es uno de los mas completos en español.

Bueno en verdad estoy muy preocupado porque el principal dominio que tengo (mas bien es de mi esposa) ha sido atacado desde el dia de ayer a las 4:00 p.m (hora local de Panama) y todavia no se ha reestablecido.

Esta alojado en un servidor compartido con Hostgator (que para mi pienso que son de lo mejor en cuanto a alojamiento). El caso es que la página aun sigue caida y lo peor es que no se por cuanto tiempo.

Contacte por chat con el soporte técnico para ver si con un host dedicado se podria resolver el problema pero me dicen que en cuanto a seguridad no hay prácticamente ninguna diferencia en cuanto a alojamiento compartido y dedicado lo cual me llamo bastante la atención.

El problema es que esa página es la que genera mas dinero y claro no deja de ser bastante preocupante la situación ya que me parece demasiado tiempo para estar la página caida y que no sean capaces de poder levantarla.

Entiendo que en el Cpanel se pueden bloquear los IP's pero estoy un poco verde en cuanto a esto para saber que IP's son los que debo bloquear.

Encontre un script llamado crawlprotect que encontre buscando por internet y parece interesante.

Me gustaria saber recomendaciones de los mas expertos y si conocen ya sea alojamiento, servicio, algun script, etc que sea realmente bueno para evitar estos ataques ya que para uno que pretende vivir de este negocio pues es realmente preocupante.

Se agradecen de antemano todas vuestras respuestas.