Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 03:03
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: una pregunta de computadoras

Cita:
Mensaje Original por tonyuntony
es algo que busco desde hace 232141234 años.
¿comos e libera memoria base en windows?
explico: es lo clasico, de pronto s epone lento este cacahrro.
no es porculpa de hardware, tengo 128 megas, y 466 mghz
no hay virus, no hay programas corriendo (ctrl + alt + sup),
esta limpio el msconfig (msconfig/inicio), no hay nada junto al reloj (abajo a la derecha), configurar memoria cache, desfragmentar el hd, el norton, etc etc etc etc....
aclarenme esa duda plis. pero porfa no pongan, no respondan diciendo algo de lo que acabno de señalar ¿ok? estoy harto de esas respuestas. hay que ser originales.
mmmmmm, pienso en un programa que DE VERDAD libere la memoria (he probado miles y siempre sigue lento) . si alguno conoce uno que le haya funcionado, pase la voz.
Bueno, creo que esta un poco fuera de topic lo tuyo... pero igual contestaré lo que creo...
1) 128Mb no es mucha memoria, quizas correr un windows lo mas viejo posible (ocupan menos memoria) e instalarle unicamente lo necesario (aplicaciones,drivers,etc y principalmente la parte de servicios que ocupa memoria constantemente)
2) Tienes suficiente espacio en tu disco? ... igualmente, lo que deberias hacer es crear un swaf file estático de 196Mb ó 256Mb (le pones lo mismo en maximo y minimo) eso acelera un poco las cosas.
3) Cargale un smartdrv en el autoexec, eso puede hacer que bootee algo mas rapido (hasta que cargue el cache del windows).

Finalmente ... consiguete el CPUCool, (que si, es un programa para enfriar el procesador....) y tiene una opción para liberar memoria (actualmente lo que hace es mandarla al swap file....) que funciona muy bien, deberias probarlo.

Tambien si tienes un Norton Sistem Info por ahi, seria bueno que miraras cuanta memoria tienes en uso... y quien la usa y todo eso :P

Saludos!