Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 12:30
ivimendoza
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 85
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 5
Problema con capas

Buenas chic@s.

Tengo el siguiente código JS:

Código Javascript:
Ver original
  1. <script language="JavaScript">
  2.  
  3. function muestra_oculta(id){
  4. if (document.getElementById){ //se obtiene el id
  5. var el = document.getElementById(id); //se define la variable "el" igual a nuestro div
  6. el.style.display = (el.style.display == 'none') ? 'block' : 'none'; //damos un atributo display:none que oculta el div
  7. }
  8. }
  9. window.onload = function(){/*hace que se cargue la función lo que predetermina que div estará oculto hasta llamar a la función nuevamente*/
  10. muestra_oculta('div_a_mostrar');/* "contenido_a_mostrar" es el nombre que le dimos al DIV */
  11. }
  12. </script>

El caso es que su función es la siguiente: cuando lo llamo desde algún sitio me hace lo que tiene que hacer, oculta o muestra un DIV, hasta ahí bien, pero la cosa se complica cuando hay 2, 3, 4... div's yo lo que quiero es que cuando le de a un div, todos los demás se oculten y solo se muestre el que yo quiera, y así con todos.

He probado múltiples maneras y no hay manera, he buscado por Google pero el código que yo busco no es 100% el que necesito, y por eso acudo a vosotros, a ver si me podeis echar un cable entre todos y me sacáis de este aprieto.

Muchísimas gracias!