Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 07:54
Avatar de rogertm
rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: Cambio involuntario de Theme - Que hacer?

Cita:
Iniciado por Werlisa Ver Mensaje
He probado de acceder mediante url y por defecto se aplica una redirección q te conduce a la pagina de ingreso, no hay forma de acceder de esta forma...q yo sepa, claro.
Pero... ¿probaste eso estando logueado como un usuario con role de suscriptor? porque por lo que dices lo has probado estando deslogueado...

Cita:
Iniciado por Werlisa Ver Mensaje
En cuanto a borrar el tema Twenty...se puede dar el caso de q wordpress funcione sin plantilla? Me refiero a si hay otro cambio inesperado de plantilla y no encuentra otra....q pasa?
Uhmmm... me imagino que si no encuentra un theme asignado, busque el que tiene por defecto, de no existir, entonces buscará otro o en el peor de los casos lanzará un ERROR!

Pero creo que en tu caso hay alguien metiendo los pies, pero en la parte de administración de los themes, pues la otra manera de hacer eso es metiéndose a la base de datos, a la tabla wp_options específicamente y cambiando la opción que levanta el theme asignado...

Otra vez te digo, verifica lo de la url, pero logueado como un usuario con role de suscriptor, y en caso de que puedas acceder, pues borra el Twentyten y arregla el código

Ah! y lee este tutorial http://www.forosdelweb.com/f118/mini...dpress-906320/

Saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose