Tema: Mismo nombre
Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 11:36
Avatar de eryca
eryca
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 233
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 59
Respuesta: Mismo nombre

Cita:
Iniciado por kai89 Ver Mensaje
El caso esque yo no tengo la culpa que ese sitio se llame asi, no lo he puesto yo, si fuera un nombre inventado por mi lo veria logico, " no puedo por ejemplo coger el nombre de coca-cola, para ponerselo a la bebida que e inventado" pero el chaparral no se lo he puesto yo, asi que no entiendo poque que no puedo utilizarlo si esa zona se llama asi, pero bueno segun parece está dentro de las leyes y aunque no me guste, tendre que modificarlo.
Eso dice la ley, pero las leyes son interpretables, y un mismo caso puede ser valorado de forma diferente por jueces o arbitros distintos. El derecho no es sota, caballo y rey. Las normas contemplan supuestos de hecho, pero es cierto, que no todos los hechos o situaciones son iguales. Hay que valorarlo, y aunque impera la ley, juega un papel importante analizar cada caso.

Con esto, lo que pretendo decir, es que tan sólo manifiesto mi opinión, y que si tienes dudas razonables, antes de tomar una decisión, deberías consultar a otro profesional en materia de propiedad industrial.

Saludos
__________________
Artículos informativos sobre propiedad industrial, intelectual y nuevas tecnologías

http://convelia.com