Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 13:11
trader
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: que tal es AXARNET?

Hola Jesus me corrijo entonces con la ruta trazada y pido perdon.

El comando tracert me traza las rutas hasta el servidor de Madrid y te doy toda la razón, culpa mia por no haberlo comprobado antes con los comandos en consola.

Sobre los tickets no le des mas vueltas, no quiero soluciones de algo que ya ha pasado y que ya esta solucionado, cuando haya algo que solucionar te mandaré los tikecks directamente.

Me retracto en lo que haya podido equivocarme, sinceramente puedo comprobar en este hilo que el soporte que dais es realmente bueno, ningún gerente de empresas de servicios hosting se metería en un foro a dar respuestas como estas haciendo tu, y para mi eso ya vale mucho.

Por otra parte me satisface mucho llamar y que me contesten rapido y en Español, puedo dar fe que otros proveedores no lo hacen.

Jesus, creo que me calentarón mucho la cabeza los titulares de los dominios que alojo, y eso me creo un estres que me llevó a postear aqui... Pero bueno sobre las caidas de servicio decirte que algunas de ellas has sido según he visto y segun me habeis contestado por mantenimiento del servidor.
Solo pediria que esto no ocurriese en momentos de mucho trafico, y preferiblemente se hagan de madrugada o fines de semana, supongo que habrá cosas de imperiosa necesidad y que se tenga que hacer en el momento, tener en cuenta que si pasa varias veces ocasiona perdidas economicas.

Un saludo y gracias por responder.