Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 18:59
miguelrlps
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 135
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 14
Mi experiencia con WebOrama

Hola, vengo a contar mi experiencia con WebOrama, ya que creo que es de mucha importancia para los publisher que estén interesado en poner publicidad de esta empresa.

Día 23 de mayo contacto con ellos.

Día 26 de mayo llamo telefónicamente para saber por que no me responden al email.

Día 27 de mayo me responden al email del día 23 de mayo explicándome los pagos etc... Y me piden que imprima y rellene un documento y se lo envíe firmado.

Día 28 envío el documento.

Día 2 llamo a ver por que no me envían los códigos.

Día 3 me envían los códigos y me dicen que cuando los inserte se lo diga para darme acceso a las estadísticas y activar el código.

Día 3 de Junio coloco el código y empieza a salir publicidad de WebOrama en mi web.

Día 5-6-7 diversos intentos de contactar vía email y telefónica para que se dé acceso y empiecen a contar las impresiones.

Día 10 de Junio, aún sin respuesta y con la publicidad corriendo en mi página con 4.000 usuarios diarios y 32.000 impresiones diarias decido retirar la publicidad, ya que no hay respuesta y he perdido 448 euros.


Día 11 de Junio, me olvido de WebOrama y pongo la publicidad en vídeo banner de SpotAddresser.


Espero tener más suerte con las próximas empresas de publicidad, por que como veis...
__________________
Descargar Ares