Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 23:14
Helmfrid
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
error en consulta!!

Buenas noches,
Les cuento que aun no me ha salido lo que ya he estado preguntando, el tema es que no puedo agarrar la id dentro del while y guardarla en la base de datos, el codigo es el siguiente, lo he resumido para que no se haga largo:


Aca esta el while, donde aparecen los mensajes de las personas que publican en un libro de notas puse que me de solo la id para abreviar...

Código PHP:
Ver original
  1. $SQL = mysql_query("SELECT * FROM mensajes WHERE name='".$name."' AND indicador=0 ORDER BY id desc LIMIT 0, 10");
  2.  
  3. while($row = mysql_fetch_array($SQL)) {
  4.    echo $row['id'];
  5.    $id = $row['id'];
  6. }

Luego tengo el codigo donde hago una respuesta:

Código HTML:
Ver original
  1. <form name="form1" method="post" action="notas.php?name=<?=$name;?>">
  2.       <textarea name="msg[]" style="width:480px; height: 20px;" onkeypress="iSubmitEnter(event, document.form1);">
  3. </form>

y por ultimo el codigo que al apretar ENTER (para enviar) se realize la consulta:

Código PHP:
Ver original
  1. if(isset($_POST['msg'])) {
  2.  
  3.   foreach($_POST['msg'] AS $msg) {
  4.  
  5.    if($valor != '') {
  6.      $name=$_SESSION['nick'];
  7.      $mensaje=$msg;
  8.      $iden=$id;
  9.      $insert = mysql_query("INSERT INTO mensajes (name,fecha,mensaje,indicador) values('$name',NOW(),'$mensaje','$iden')");
  10.   }
  11.    else {
  12.      if($valor == ''){
  13.       echo "ERROR";
  14.      }
  15.    }
  16. }

Pero al guardarse en la base de datos la id me la toma como el primer numero de toda la lista de los mensajes, yo quiero saber como se hace, cual es el codigo, si puede ser mejor en PHP (por que me manejo mejor en PHP) para que me tome la id del mensaje al que respondo. El textarea aparece en cada uno de los comentarios.

Desde ya gracias a los que me puedan ayudar!!