Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 09:59
jmc11jj
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 53
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ingresar datos desde php a tablas relacionadas en base de datos normalizad

Perfecto si funciono aunque la mano al pasar el mouse por encima del texto no lo muestra , a diferencia de la imagen submit que si.

Ya defini bien mis ideas con respecto a lo que te había comentado anteriormente con las tablas relacionadas. Esto ahora se trata de dos formularios distintos enlazados mediante dos interfaces visuales.

En la primera interfaz (primer formulario) el usuario ingresa su numero de identidad, ante lo cual se envia ese dato y se verifica su existencia en la base de datos, si NO existe, no se redirige a la proxima interfaz visual (segundo formulario), de lo contrario, se debe redireccionar hacia la interfaz 2, en donde se debe mostrar su numerodeidentidad, nombres, y apellidos (extraidos de la base de datos).

En la segunda interfaz donde se muestran su numerodeidentidad, nombres, apellidos (en cajas de texto diferentes), el usuario debera introducir una serie de datos que se solicitan (contrasena, telefonos, departamento, añosdetrabajo, direccion, entre otros), y estos, se deben introducir en la base de datos.

Los datos que ha suministrado el usuario se introduciran en la base de datos con la particularidad de que algunos datos ya están clasificados por códigos en tablas,
de las cuales se debe extraer el codigo(de acuerdo al dato suministrado por el usuario) e ingresarlo en otra donde se registran los datos de ese usuario.

Se relaciona bastante con la explicación que me diste para el formulario de contacto resuelto anteriormente.

Para explicar mejor, te envio estas imagenes:

http://img199.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=diapositiva1e.png

En cuanto al reporte pdf, ayer me indicaron algo sobre DomPdf, pero debo estudiarla con calma para entenderla.