Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 12:14
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: [EXPEDIENTE X] Menor cantidad de enlaces = Mejor posicionado

Cita:
Iniciado por nainona Ver Mensaje
algo tiene que haber hombre, a no ser que nos esten metiendo el panda Reloaded directamente >_<

el backlink de la pagina que ha ganado 5 posiciones..era intercambio¿? tenian relacion de contexto? las urls en si tenian relacion¿? vale que no nos des las urls pero dinos algo mas XD
Contexto / Temática similar, URL diferentes y sin sinonimos viables en la RAE xD Y por supuesto sin intercambios

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Popobcn centras demasiada atención en los enlaces, hay más recursos en el SEO... Aparte de eso si la keyword está "calentita" es muy probable que los movimientos sigan incluso sin hacer nada.
Por supuesto que no me centro en los enlaces exclusivamente. Estoy jugando con el traspaso de la relevancia, quitando o poniendo, obviamente algún enlace voy a tener que tocar si o si... Los dos blogs afectados por los cambios no tan solo tienen un buen volumen de visitas diarias, sino que además el contenido es actualizado con cierta frencuencia... De hecho, es quizás por este motivo por lo que Google los tiene en tan alta estima.

Aunque siendo BASTANTE SINCERO... Creo que he cometido un ERROR bastante CHUNGO en algun momento y sin quererlo ni comerlo me he estado restando posiciones ... Un cambio más para garantizarlo y mañana confirmo xD

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web