Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 18:20
julioctorresg
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema de conexion con Bd en sistema en produccion

Hola amigos, hace poco empeze con este framework y hasta ahora todo iba bien, sin embargo despues de hacer mi segunda aplicacion la cual dicho sea de paso no es gran cosa, hace algunas consultas muestra en pantalla datos y tablas en maestro detalle, en fin lo de siempre consultas, y una que otra insercion o actualizacion a la base de datos, pues bien probada y re probada la puse en produccion y zass,

Código PHP:
A Database Error Occurred
Unable to select the specified database 
pues bien segun parece con varios usuarios usandolo el sistema se colapso, la pregunta es el error de donde viene, estoy seguro que la base de datos no es porque sobre ella estaba corriendo una aplicacion en asp y todo bien, los cambios son la instalacion de apache, php y el uso de codeigniter.

el problema es mas o menos serio porque hasta no resolverlo no debo colocar el sitio en produccion...

me pregunto si es algo asi como un numero maximo de conexiones permitidas por codeigniter o php para esa bd en particular ( por cierto es mssql 2000), pues bien espero puedan con su experiencia ayudarme con esto porque me tiene pensando bastante ...


Gracias .....