Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 13:55
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: setTimeout mientras otras acciones

hola,
no veo porque te cerrarian el tema, sea o no una tonteria. lo que si es cierto es que seguramente ya hay temas parecido a tu nueva duda en como hacerlo. sin embargo, tu duda en particular es sobre recomendacion. en mi opinion, debes ponerlo en balanza. si el contenido a mostrar es sumamente importante para el usuario, inicialmente yo no lo ocultaria. ¿por que? porque puede darse el caso que el usuario no tenga activado javascript. entonces, lo que haria es ocultar el contenido solo si javascript esta disponible. ¿como? cargando o agregando codigo css a traves de javascript. la otra metodologia, creando el <div> con javascript presentaria este problema. si el contenido no es tan importante o relevante, daria igual cual de las dos formas lo haga. en cuanto a rendimiento, no creo que tenga tanta diferencia. claro, dependiendo el tipo de contenido que sea. por ejemplo, si es para mostrar una imagen grande, probablemente lo preferible sea crear el <div> cuando el usuario solicite -o cuando tu decidas- leerlo. si lo ocultas de entrada, la carga del contenido puede afectar la experiencia del usuario dando la sensacion de que todo va muy lento. en resumen, depende de la importancia del contenido y su peso.

Cita:
Al final quedamos en que tanto la variable i como la variable str son locales porque están dentro de una funcion.
nota... las variables no son locales especificamente porque estan dentro del cuerpo de la funcion, sino porque estan declaradas con var. es importante diferenciarlo porque tambien es posible crear variables dentro del cuerpo de la funcion y que sean globales.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.