Tengo el siguiente codigo que carga una imagen en el escenario y funciona correctamente
    
Código as3:
Ver original- function seleccionaImagen(e:MouseEvent):void{
 
-             fileRef.addEventListener(Event.SELECT, onSelected);
 
-             fileRef.browse([ new FileFilter("Imagenes *.jpg *.gif *.png", "*.jpg;*.gif;*.png")]);
 
-             
 
-         }
 
-         function onSelected(e:Event):void{
 
-             fileRef.addEventListener(Event.COMPLETE, onLoaded);
 
-             fileRef.load();
 
-             fileRef.removeEventListener(Event.SELECT, onSelected);
 
-             
 
-         }
 
-         function onLoaded(evt:Event):void{
 
-             var loader:Loader = new Loader();
 
-             loader.loadBytes(evt.target.data);
 
-             cuadro.caratula.addChild(loader);
 
-             fileRef.removeEventListener(Event.COMPLETE, onLoaded);
 
-         } 
el problema es que soy incapaz de modificar el tamaño de la imagen cargada.
Puedo modificar el tamaño del contenedor pero ocurre eso, que modifico el tamaño del contenedor y la imagen se redimensiona proporcionalmente según lo que varíe el contenedor pero no puedo de ninguna manera  hacer que la imagen cargada ocupe 330x330 y punto