Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 10:58
AlexM
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola casscompany...lo siento pero te estas equivocando.
El mensaje ese de "Spam" entre "" Fue por un cliente nuestro, chicoamc, el cual su finalidad n era spam, puesto que el no gana nada,slo se extraño por tener nuestra web inoperativa unas semanas.

Solo queria aclarar esto.


Por otra parte, no se a que te refieres con lo de que hago publicidad al mismo tiempo, puesto que todos los posts que he hecho yo personalmente no he hecho nada de eso, al contrario, he intentado evitarlo.

Sigo con mis aclaraciones, no se de que post hablas que han borrado o no se que....si compruebas mis mensajes verás que llevo poco tiempo, yo en persona nunca habia venido por aqui, hasta que algunos clientes me comunicaron de la existencia del foro, el cual me parecio muy interesante.

Sigo:

Respecto a lo de evcitar el spam...¿Te molesta que lo haya piyado? No lo entiendo, me parece que he hecho una buena función.

Si piensas que hago Spam por "contestar" mensajes por la firma, bienvenido compañero, ya somos unos cuantos en el grupo...

Un saludo y espero no crear confusiones con el tema.


AH! Casscopany, te tenia como a un compañero del foro, puesto que en un mensaje, en el de la lista del hosting, alk decir de entrar tu y yo, y unos mas, nos incluyeron en una lista como los peores,en un post reciente, si lo lees verás que me defendi al mismo tiempo que lo hice de ti. Y para aclarar mas, no han borrado ningún post que haya hecho yo, lo siento.


Un saludo, espero haber aclarado TODAS LAS DUDAS. Vine a este foro para ayudar y colaborar, y con lo unico que me encuentro son con acusaciones de spam. Saludos