Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 19:16
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Enlaces de otros nichos

Cita:
Iniciado por tonimotlos Ver Mensaje
Mi teoria , espero qe popo lo corrovore con su nuevo experimento, es que 10 enlaces de peso 1 suman 10, como un buen enlace, pero no sabemos si el peso es 0,1 o incluso 0,01, lo que esta claro que es mejor un buen enlace que muchos enlaces clase D, pero todo suma
Tan sencillo como RESTAR páginas de resultados de búsqueda para palabras clave de CIERTO CALIBRE en mayúsculas - mariconás las justas aqui hoyga xD - si antes estaba en la página 16 / 17, hoy esta en la página 4 / 6 .oO(Hago referencia a la cadena de búsqueda en singular / plural) solo agregando 1 enlace en 3 blogs de diferentes temáticas.

La semana que viene, le meteré mano a otras herramientas que tengo por ahí desperdigadas con cierta relevancia para otras cadenas de búsqueda para agregarles 1 enlace más tanto en singular como en plural.

A mediados / finales de esta semana que comenzamos, veremos por donde anda... Y si quereís, nos echamos unas risas sobre la "importancia" de enlazar desde el mismo "nicho" y tal ... por que los vecinos que tengo ahora mismo... son super-majos y temáticos a más no poder .oO(Si supieran que esta esa web donde esta con los minutos que llevo dedicados a esa cadena de búsqueda... me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan xD)

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web