Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 11:14
AlexM
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Contestemos al muchachillo...que seguramente será de algunos que les he piyado con SPAM.

Perdonarme pero voy a ser directo.

1º Que tiene que ver chicoamc conmigo? No puede haber casualidad de iniciales? Yo reconozco que es un cliente mio, pero ya esta.

2º En ningún momento he hecho spam desde que llevo en los foros, al contrario, siempre lo he evitado, por eso igual este email de queja.

3º Hemos hecho un nuevo diseño de web, no puedo pedir criticas? Si lees bien el mensaje de las críticas, he hecho los cambios solicitados, y siempre pidiendo mas información sobre como darle un toque mas "bonito" Ah! se me olvidaba, no se pueden criticar paginas de empresas

4º VOy a ser igual de directo que lo fuí con ABS. Antes, Tu-Host.com estaba dirigida por un amigo, el cual no era ni empresa ni nada, solo era resseller.

5º No intentes liar a la gente, ese mensaje de ABS pidiendo información sobre nosotros ya que habia oido hablar de spam, fijénse que rapido cambió de opinion, por que? Por que todo ha sido una confusion.

6ºLa mayoria de mensajes citados anteriormente tienen mas de 4 meses, mucho antes de que fundaramos la empresa y redujeramos los precios a mas de la mitad.

7º Solo he acusado de spam a dos posts, los cuales tu debes de ser uno. ¿Tienes envidia?

YA no hay mas que decir, Saludos