Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 10:26
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: despues de imprimir pierde estabilidad mi menu

chicohot20:


Sin ver el código generado y los css se hace dificil, convengamos en que no es una tabla sencilla.

de las imágenes puedo hacerte algunas observaciones, obviamente la tabla impresa no tiene un ancho del 100%, que desaparece la información de los registros, que el menú , si está hecho con una lista <ul>, parecería perder el float de los <li>, y fijate que en la segunda captura aparece un sospechoso pequeño círculo, entre opciones y la tabla.

Esto decis lo haces con Opera,con el resto de los navegadores, pasa lo mismo? me refiero si a si al volver de impresion la tabla y menu se deforman, ya comentaste que la impresión sale bien en todos los navegadores.

intentaste usar algo como esto
<STYLE type="text/css">
@media print {
BODY {font-size: 10pt; line-height: 120%; background: white;}
}
@media screen {
BODY {font-size: medium; line-height: 1em; background: silver;}
}
</STYLE>
en lugar de llamar a 2 hojas deiferentes por <link rel stylesheet...

Cuando volves de imprimir y la página se descuadra, si recargás, se corrige, o se sigue viendo mal?

Si no podés publicar la página, podrías ver el código fuente generado del html, el normal, y el que se ve con errores, y pasarlo. Asi como tambien los css

No se me ocurre mucho más, porque repito, el problema no lo tenes en la "impresion" como le sucede a muchos, si no que en la vista de pantalla, que se supone debería seguir respetando el media=screen

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.